VALENTINA GLITTER

1. ¿Cuál crees que es la forma correcta de ayudar a una chica que está siendo víctima del Bullying?

La mejor forma es escuchando sus problemas y no tener presión sobre ellas, ya que al sentirse obligadas a contarlo no lo harán, todo tiene que ser con calma y de manera razonable, haciendo que la víctima no se sienta culpable de su propio problema y se sienta libre de contar para obtener la ayuda que requiera.

2. ¿Qué es lo que más seguridad te da cuando alguien te hace bullying?

Siempre será ignorar los malos comentarios, ya que sólo dejo entrar a mi vida la energía positiva, no me gusta dejarme llenar de negatividad y mucho menos que sea porque otra persona intervenga de mala manera en mi vivir.

3. ¿Cuál es tu poder?, ¿qué te hace única??

Mi poder es la valentía, lo que me hace única es que sin importar y respetando la opinión de cada persona sobre mí, no son un impedimento para ser feliz y estar a gusto con lo que soy, mi personalidad, mi forma de comunicarme y presentarme a los demás, de expresarme en la sociedad, de acoger a otros y también respetar sus ideales y principios. Me hace única el querer unirme a todo tipo de cultura y comunidades, no importa la apariencia sino lo que representas y reflejas con tu ser.

4. ¿Qué le dirías a las chicas que te hacen bullying?

Una persona que juzga y que hace sentir mal a los demás, es esa que está vacía, desorientada y sin compañía. Pero eso puede cambiar si su actitud prioriza su propia felicidad.

5. Envíale un mensaje lleno de Loving a las chicas que están siendo víctimas delBullying.

¡CHICAS!
No se sientan mal por un comentario negativo, si hacen eso están alimentando el ego de aquellos que están perdidos en si mismos, tomar valentía e ignorar estás negatividades en tu vida, abre tu mente a la posibilidad de aumentar tu autoestima y valorar tu esencialidad como persona.

Nosotras / Grupo Familia. Todos los derechos reservados