SOFIA OSPINA

1. ¿Cuál crees que es la forma correcta de ayudar a una chica que está siendo víctima del Bullying?

Yo ayudaría a alguien que esta siendo víctima del Bullying por medio de decirle que es muy especial y que no se le pueden olvidar todas las buenas cualidades que tiene que no olvide que hay muchas frases como palabras malas oídos sordos y que es alguien muy lindo.

2. ¿Qué es lo que más seguridad te da cuando alguien te hace bullying?

Lo que más me puede dar a mi seguridad cuando alguien me hace Bullying es primero saber y tener en mente de lo que soy y capaz y de lo buena persona que soy y segundo es saber que las palabras de esa persona no me pueden afectar en nada mientras me la diga en mi mente yo voy a pensar yo soy inteligente soy linda y sus palabras no me afectan.

3. ¿Cuál es tu poder?, ¿qué te hace única??

Mi poder soy yo que soy única es el poder de todos porque no hay nadie en el mundo que pueda ser igual que tú y eso es lo que te hace especial.

4. ¿Qué le dirías a las chicas que te hacen bullying?

Lo que yo le diría a las personas que me hacen Bullying en primer lugar es que no me importa lo que me digan pues yo en mente se quien soy y la buena persona que soy y en segundo lugar es que las personas que hacen Bullying es porque tienen algo malo y no saben cómo desquitarlo.

5. Envíale un mensaje lleno de Loving a las chicas que están siendo víctimas delBullying.

El mensaje que yo les quiero mandar a todas esas victimas del Bullying es que son hermosas por dentro y hermosas por fuera y que no necesitan la aprobación de nadie.

Nosotras / Grupo Familia. Todos los derechos reservados