¡Descubre tu fuerza interior!

Todas tenemos algo que nos hace únicas y muy especiales.

Todas, absolutamente todas las chicas del mundo, tenemos algo por dentro que nos hace únicas. Si tú no sabes qué es eso que te hace especial, puede ser porque todavía no lo has descubierto, pero no, porque no tengas una cualidad o talento que te hagan sobresalir. Nosotras queremos ayudarte a que seas consciente de eso que te hace diferente a todas las demás, para que lo uses como escudo, te llenes de seguridad y descubras tu fuerza interior. ¿Estás preparada? ¡Esto cambiará tu vida!

1. ¡Identifica tus emociones, sobre todo las negativas! ¿Para qué? Para que entiendas qué es eso lo que no te permite avanzar, identifiques tus puntos débiles y encuentres la forma de dejarlas a un lado y salir adelante. Es muy importante que, si sientes que tus emociones negativas te controlan, pidas ayuda. Habla con tus papás o una persona mayor de toda tu confianza, para que te guíe y sea un apoyo. .

2. ¿Ya has hecho el ejercicio de escribir en un papel tus cualidades? ¡Esta vez queremos que lo hagas de una forma diferente! Acércate a las personas que más quieres y pregúntales qué es lo que más admiran de ti. Anota todo lo que te dicen en un papel y, cuando termines, léelo y descubre cuáles de esas cualidades se repiten. Te darás cuenta que los demás, ven en ti, cosas que tú ni sabías que tenías.

3. ¡Habla contigo misma! Puede ser en voz alta o mentalmente, ¡tú decides! Reconoce las cosas que te gustan de ti y, cada que te estés sintiendo insegura, piensa en ellas. Esto te ayudará a llenarte de confianza y a no dejarte derrumbar ante pensamientos negativos.

4.¡Trabaja por mejorar las cosas en las que eres buena! Deja de enfocarte en lo negativo y más bien, enfócate en todas tus cualidades. Así, irás mejorando todo eso en lo que eres súper buenas, y las cosas malas… ¡Pasarán a un segundo plano!

5.¡Piensa qué ves en ti, que no ves en los demás! Es muy común que nos comparemos con las otras personas para descubrir lo que nos hace falta, pero ¿qué tal si esta vez, hacemos el ejercicio en el sentido contrario? Anímate a mirar a las chicas que te rodean para darte cuenta qué de lo que tú tienes, te diferencia y te hace única.

¿Ya sabes cuál es tu fuerza interior? Quiere mucho eso que te hace única, y trabaja cada día por mejorarlo.

Nosotras / Grupo Familia. Todos los derechos reservados